jueves, 13 de enero de 2011

Hackean el twitter y facebook de Selena :D pero lo recupera ._.


Ayer, le hackearon el facebook y twitter a la que no voy a nombrar, pero la zorra lo recupero :( aqui les dejo la noticia original de una web de CONFIANZA xd:

"Asi es, a Selena Gomez, mas conocida como la puta arrastrada, le hackearon el facebook y el twitter, ya hay famosos a los que le hackearon twitter... pero facebook? Todo se puede explicar bien, Gomez es tan estupida y tiene tan poca seguridad que le pueden hackear todo, y cuando le hackeo, el hacker aprovecho a mirar todo lo que guardaba en su ordenador, como las fotos que se toma desnuda, y en una de ellas habia un texto que decia: Oh si, esta soy yo, la verdadera Selena, la que nadie conoce, y si, me copio de Miley, pero me da igual, como JAMAS me hackearan, y como sabemos que el hacker vio una foto asi?? Simple, subio la foto durante 10 segundos, no muchas personas la vieron, pero nosotros si, el unico problema es que no sabiamos que la iba a borrar D: asi que no la guardamos, pensando que ese seria el tema del mes".

Bueno, cambiando de tema, la estupida cuando lo recupero escribio:
"Obiusly, my facebook and twitter y is hacked y bla bla bla" (o algo asi) esta es la traduccion en español:
"Obvio, mi facebook y twitter fueron hackeados, pero ya los tengo. Los amo chicos!"
Bueno, en realidad eso fue lo que Perrena escribio, en realidad deberia haber escrito:
"Obvio, me hackee a mi misma de una forma muy buena hasta colgue una foto con texto de mi desnuda, y saben porque lo hice? Para llamar la atención, asi pasan de miley. LOS AMO CHICOS!"
Y sobre lo de: os amo chicos en los dos twits... eso es lo que ella escribiría, ella NO ama a sus fans

1 comentario:

  1. heyy!!
    buenísimo el blog
    ésta es la imagen de la perra desnuda:

    http://4.bp.blogspot.com/_UQuFOjk2LaU/TTTHdYgadvI/AAAAAAAABT8/lHzgZ2GNLE8/s1600/165369_157202104330018_131990750184487_326152_5061130_n.jpg

    publícala!!

    ResponderEliminar