domingo, 20 de febrero de 2011

Entrevista a Perrena del 19 de Febrero



En una actual entrevista, a Perrena Goma le preguntaron sobre su primer cd Perrena & Perrena (que por alguna extraña razón se conoce como Kiss & Tell ._.). Esta fue la entrevista:
ENTREVISTADOR: ¿Qué te inspiró para el título?
PERRENA: Pues es como mi vida, asi como que a mi solo me importo Yo & Yo, y como mi nombre es Perrena, le puse ese nombre :D
ENTREVISTADOR: ¿Entiendes la razón de por qué las imbéciles de tus fans lo llaman Kiss & Tell?
PERRENA: ¡Es muy obvio! Las Smilers me insultan y mis fans me defienden, por eso no pueden decir que asi se llama mi CD, ellas saben que su ídola es tremendamente p*ta, pero no lo reconocen.
ENTREVISTADOR: ¿Qué opina tu familia sobre el nombre de tu disco?
PERRENA: ¡Dicen que es muy bueno! Piensan que tal vez con esa canción, la gente me hará mas caso :)
ENTREVISTADOR: Bueno, Perrena, muchas gracias por acompañarnos en este programa, espero que siempre tengas el éxito que tienes hoy día y... mierda, metí la pata, no tienes éxito jajajaja.
PERRENA: Jajajaja, ¡hasta pronto! (Perrena se va)
ENTREVISTADOR: Uff... pensé que no se iria... Perrena huele muy mal D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario